Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Albanes: “Aunque consideramos injusta la sanción, pagaremos la multa” en los próximos 30 días


 La presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, Teresa Albanes, ofreció declaraciones acerca de la decisión de la Sala Constitucional del TSJ donde se ratifica la multa impuesta a su persona por el supuesto desacatoal destruir los cuadernos electoralesutilizados el pasado 12 de febrero en las primarias.
Al respecto, Albanes consideró “injusta” la decisión que hace recaer una sanción por una conducta que “no implicó desacato ni desobediencia alguna”.
Manifestó que no hay contradicción en los escritos presentados ante la Sala Constitucional del TSJ cuando se señaló que algunos cuadernos no fueron destruidos, refiriendo a aquellos incautados en el estado Aragua a través de la fuerza. “Fue un abusivo proceder”, dijo.
Aseguró que pagarán la multa dentro de un plazo de 30 días contados a partir de hoy, “aunque consideramos injusta dicha sanción, no estamos en rebeldía frente al TSJ”, argumentó.
Igualmente, dio las gracias a todas las personas que colaboraron para pagar dicha multa impuesta por el TSJ.
Recordemos que esta sanción fue impuesta por la Sala Constitucional con ponencia de su vicepresidente, magistrado Francisco Carrasquero López, quien multó a Albanes con de 200 Unidades Tributarias, lo que equivale a los 15 mil 200 bolívares.