Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Anne Hathaway se pone en una estricta dieta para interpretar a una prostituta moribunda


 Anne Hathaway está haciendo una drástica dieta para perder peso para su más reciente papel. A la actriz de 29 años le ordenaron rebajar siete kilos en menos de tres semanas para interpretar a una prostituta moribunda llamada Fantine en la película “Les Miserables”.
Aunque actualmente Hathaway cuenta con un peso saludable, la actriz deberá perder estos kilos para poder interpretar realísticamente a esta mujer hambrienta y a punto de morir.
Así que, en vez de comer las 2000 calorías recomendadas al día, la actriz está consumiendo menos de 500 para poder obtener resultados rápidos.
Anne solo tiene de 15 a 20 días para perder todo el peso posible porque en este momento está grabando las escenas en las que se muestra sana y en forma.
Una fuente cercana al filme dijo que los productores le habían asignado un entrenador personal y que la estrella literalmente está comiendo solo un par de manzanas al día y algo de proteína.
Sin embargo, la fuente afirma que los productores se están asegurando que los doctores la estén supervisando durante el corto período de la dieta.
Para Hathaway no es extraño esto de las dietas ya que en otras oportunidades también ha tenido que perder peso para sus roles.
El año pasado tuvo que perder varios kilos para interpretar a Gatúbela en “Batman: El caballero de la noche” y también debió rebajar para su papel de Andrea Sachs en “El diablo viste a la moda”.
La película “Les Miserables”, en la que también participan Hugh Jackman, Russell Crowe, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried, se estrenará en diciembre.
Con información de dailymail.co.uk