Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Diego Arria llama a Venezuela “la pequeña Afganistán con petróleo”


Nota de Prensa).- “El Gobierno Nacional no está pendiente de atender los problemas de los venezolanos, sino más bien de satisfacer los propios intereses. La incertidumbre y el miedo se han convertido en el motor de vida de los ciudadanos”, planteó el exdiplomático Diego Arria.
Ante los índices de violencia que se han venido incrementando en los últimos 13 años, Arria agregó que “la inseguridad se ha convertido en un modo de vida para los venezolanos. La violencia no respeta profesión, edad y mucho menos bando político. Es un drama que nos está consumiendo a todos y parece que a nadie le importa, y mucho menos hay intenciones de solucionar esta grave situación. Las cifras rojas de cada fin de semana, muestran la ineficiencia del gobierno por controlar el hampa. Yo repito, Venezuela se está convirtiendo en la pequeña Afganistán con Petróleo”.

Fuera de Servicio

Para el ex gobernador de Caracas, las constantes amenazas del gobierno nacional por censurar los problemas del agua y la electricidad son reflejo de su incapacidad por resolver esta situación. “A Chávez y sus jerarcas se les están escapando de las manos los problemas del país y en vez de solucionarlos, arremeten contra los medios de comunicación para evitar que se informe sobre la realidad. Hay que darle un parado a estos atropellos, hay que exigir que nos informen sobre lo que ocurre”.

Ruta electoral

A 20 días de que venza el plazo para inscribirse en el Registro Electoral, Arria agregó que los próximos siete meses son decisivos, es por eso que reiteró la importancia de incentivar a los nuevos electores a que acudan a los puntos del CNE destinados para el REP.
Esto es una gran batalla electoral que no se puede perder. Estamos poniendo en riesgo a Venezuela. Desde el gobierno vemos cómo nos amenazan y amedrentan con un clima de odio y violencia. Nosotros vamos a rescatar al país en la medida en que nos unamos para lograrlo”, concluyó.