Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

DEPORTES


Deportivo Petare y Atlético El Vigía quedaron tablas en el Olímpico

Petare-Vigia-El conjunto dirigido por Manuel Plasencia se puso al día con el Torneo Clausura al enfrentarse a Atlético El Vigía, este miércoles 28 de marzo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas y cumplieron así con la primera jornada de la competición que no se pudo jugar en la fecha establecida por las reparaciones que se le realizaron a la cancha del coso de Los Chaguaramos al comienzo de año.
Durante el primer tiempo, ambos conjuntos no se hicieron daño y así lo reflejó el marcador. Las jugadas más claras estuvieron para Edgar Mendoza, cuando logró quitarse la marca establecida por la banda y centró el esférico para que Norman Cabrera no lograra peinarlo aún y cuando estaba frente a frente con Geancarlos Martínez en el minuto 40’. Sesenta segundos después llegó el contragolpe de Petare, tras un centro de Juan Pablo Villarroel que José Francisco Parada logró cabecear para casi anotar el gol del Petare antes del descanso.
Al arranque del tiempo complementario, justo cuando se jugaba el minuto 55’, Atlético El Vigía puso presión a los parroquiales con un tiro libre de Norman Cabrera que hizo estremecer el poste del arco defendido por Geancarlos “Arepita” Martínez y con esa misma fuerza del remate, el balón se negó a entrar para perforar las redes petareñas.
Luego, en la fracción 70’ del compromiso, José Francisco Parada jugó en corto con Ricardo Andreutti para que el dorsal número 15 del Deportivo Petare rematara directo a las manos del arquero platanero Edward Ibarbo. Luego se agotó el tiempo para los dirigidos por Manuel Plasencia, quienes suman un empate más en casa y acumulan nueve puntos en la tabla de clasificación del Torneo Clausura.
El próximo partido del Deportivo Petare será en la carretera ante Yaracuyanos FC, en el Estadio Florentino Oropeza el domingo 1º de abril a las 4:00 p.m., un encuentro en el que los parroquiales necesitarán sumar tres puntos completos para mantener el objetivo de asistir a una copa internacional.
FICHA TÉCNICA
DEPORTIVO PETARE (0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel (Diomar Díaz 80’), Andrés Sánchez, Javier González, Armin Márquez; Félix Cásseres, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Michael Covea* (Jesús Quintero 59’); Jhonder Cádiz* (Kleudes García 65’). (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.
ATLÉTICO EL VIGÍA (0): Edward Ibarbo; Janner Aislant, Alveiro Aislant, Edgar Mendoza; Wislintos Rentería (José Contreras 87’), Andrés Escobar, Javier García, Arnaldo Aranda (Víctor Miranda 76’); Marcelo Rojas (Orangel Carrero 82’), Norman Cabrera. (*Sub20) DT. Rodín Duque.
AMONESTADOS: Andrés Escobar (24’), Javier García (24’), Alveiro Aislant (34’) (ATLÉTICO EL VIGÍA).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Adrián Cabello (BOLÍVAR)
ESTADIO: Olímpico de la UCV (CARACAS)
ASISTENCIA: 310 personas
(Meridiano)