Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Robbie Williams anuncia que se convertirá en padre por primera vez

Robbie Williams anuncia que se convertirá en padre por primera vezEl cantante británico Robbie Williams anunció que este año será padre por primera vez, junto a su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field.
"Me he guardado un secreto hasta ahora: yo y Ayda vamos a ser padres este año", escribió en su página web donde también bromeó con que tuvieron "relaciones sexuales y funcionó".

Williams reveló que cuando vieron las ecografías, lloraron, algo que les ocurre cada vez que ven un bebé en un anuncio de televisión.

"Ya hemos elegido la guardería. Básicamente, estoy enamorado de esa pequeña persona creciendo en la tripa de mamá, tengo muchas ganas de ser papá. Estoy llorando ahora mismo", relata el cantante, que firma esta entrada de su blog como "Roberto, Mamá y el bultito".

El cantante británico se casó en agosto de 2010 con Ayda Field en una ceremonia íntima en California (Estados Unidos).

Robbie, que regresó en esa época de manera temporal con la banda con la que se hizo famoso, "Take That", conoció a la actriz y humorista estadounidense en 2006, a través de amigos comunes.

Antes de esta relación, Williams salió con decenas de chicas entre ellas la cantante canadiense de All Saints Nicole Appleton, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la exSpice Girl Geri Halliwell.

AFP