Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

En un intento de robo murió un obrero en Chacao


 Este jueves, los familiares de César Enrique Mesa de 24 años de edad, retiraron el cadáver en la morgue de Bello Monte, del joven que murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba cerca de la funeraria El Rosal en Chacao.
La viuda del occiso, Deinys Sánchez informó que el hombre debía ir al refugio del hotel President, en Plaza Venezuela, donde vivía, para llevar a los niños al colegio este miércoles,pero nunca apareció.
La mujer expresó que a las 5:00 de la tarde, recibió una llamada de una funcionaria de Polichacao desde el teléfono de su marido, para informarle que éste había muerto.
“Yo me fui al hospital de El Llanito, a donde lo llevaron, pero ya estaba muerto. Sólo le dejaron sus cartera y la cédula, pero su teléfono se perdió. Como así que no apareció el celular, si de ese número me llamó Polichacao, cuando él ya estaba muerto?”, indicó Sánchez.
Según fuentes policiales, la víctima estaba cometiendo un robo a mano armada junto a otro sujeto, frente al restaurante Mi Tasquita, cuando alguien decidió enfrentarlos, logrando herir de muerte a Mesa, quien laboraba como obrero de una construcción.
Sánchez informó que el joven había salido el miércoles a una entrevista de trabajo, en una obra de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Con información de diario La Voz