Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Diputado Zambrano: Si Chávez nacionaliza la banca lo apoyaremos “con los dos brazos”

El diputado y miembro del Frente Nacional Campesino, Orlando Zambrano comentó en un contacto telefónico con Noticias24 Radio, sobre lasdeclaraciones del Presidente Chávez sobrenacionalizar cualquier banco si sus directivos insisten en incumplir con la legislación local y usan las instituciones para su beneficio personal.



Aseguró sobre este tema que: “Nos llama la atención como está en desarrollo la agenda de la violencia de la conspiración que vienen desarrollando los sectores de la oposición, ellos están conscientes que a nuestro candidato no le ganarían, eso los obliga a ellos a acudir a actividades de sabotaje y sobre todo estos sectores del latifundio y la banca privada pudieran estar vinculados a la conspiración“.
Con respecto a esto resaltó que se hace necesario cerrar fila “para en consecuencia nosotrosno permitir en un Estado como Venezuela, que se empiecen a desarrollar planes desestabilizadores“.
“Si es necesario que el Comandante Chávez tome la decisión de nacionalizar la banca, lo apoyaremos con los dos brazos, como siempre lo hemos hecho (…) el desarrollo de la agenda de la contrarevolución toca varios elementos, no es casual que se estén desarrollando estas reuniones en la banca privada, ni la reunión del candidato de la oposición con Álvaro Uribe”, expresó.
El diputado manifestó que: “Nosotros hemos venido trabajando y articulando, primero en la organización social del movimiento campesino y sobre todo en el avance de dotación a la revolución en una forma de un modelo de producción diferente del que aquí la agricultura capitalista inculcó“.
“Hemos venido desarrollando un proceso de organización al sector campesino, en consecuenciacreemos que vamos a avanzar para garantizar alimentos sanos y así sentar la base para la seguridad agroalimentaria“, puntualizó.