Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Fluminense es el primero en clasificarse a octavos de la Libertadores

Libertadores: El ´Flu´ es el primero en clasificarse a 8vosEl Fluminense brasileño se quedó este jueves con una victoria arrancada con el mínimo esfuerzo en Venezuela ante elZamora (0-1) y se convirtió en el primer equipo en asegurarse el pase a los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores.

Los brasileños se quedaron con el triunfo tras mostrar un juego rácano y muy por debajo del rendimiento esperable del hasta ahora mejor equipo por números de la competición, pero suficiente para doblegar a un Zamora inocente y romo en ataque que prácticamente se despide del torneo.

A falta de dos jornadas para el fin de la fase de grupos, el Fluminense lidera el Grupo 4 con una puntuación perfecta de doce.

Le escolta con siete el Boca Juniors, que hoy dejó al Arsenal estacionado en tres, mientras que Zamora cierra la tabla con uno.

- Ficha técnica:

0. Zamora: Álvaro Forero; Dollbyz Rodríguez, Galezo (Gabriel Torres, m.81), Semperena, Bustamante; Noriega, Vargas, Zafra, Mágico González y Zambrano (Luis Yanez, m.69); John Córdoba (César Martínez, m.58). Entrenador: Oscar Hernán Gil.

1. Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzebio, Anderson y Carlinhos; Edwin Valencia, Diguinho, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem (Sobis, m.75) y Fred (Moura m.86). Entrenador: Abel Braga.

Gol: 0-1, m.79: Rafael Sobis.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Vargas y a Leandro Euzebio.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores diputado en el estado Agustín Tovar La Carolina, de Barinas (oeste de Venezuela) ante unos 10.000 esp


EFE