Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Diosdado Cabello advierte a los periodistas: si llega la oposición al Gobierno, serán agredidos por ella


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró la tarde de este viernes que el jefe de Estado, Hugo Chávez, es el único que puede garantizar la paz en el país.
Video: VTV 30 de marzo de 2012
Desde las afueras del Parlamento nacional, Cabello afirmó que la campaña de la oposición está basada en la violencia y la agresión, “peronosotros ante eso estamos vacunados“.
Al pueblo venezolano le decimos que evalúe: la garantía de paz está de las mano de Hugo Chávez, la garantía de independencia está de las manos de Hugo Chávez, la garantía de la soberanía la tiene Hugo Chávez, la garantía de la contrapartida está en manos del candidato de la burguesía”, ponderó.
Repudió nuevamente las agresiones que sufrieron recientemente varios periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (Snmp) y advirtió a los periodistas del país que en caso de que la oposición llegue al Gobierno nacional, las agresiones contra este gremio serán recurrentes “cada vez que les hagan una pregunta que no les guste”.
“El día de que esos comunicadores actúen en contra de ellos (la oposición), los van a tratar así, sean de Venevisión, El Nacional o sean de quien sean“, insistió el diputado.