Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Richard Mardo entregó 250 tanques de agua a familias de Turmero


Nota de Prensa) Continuando con su plan de ayuda social que viene desarrollando en los 18 municipios del estado Aragua, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Aragua por el bloque de la Unidad, Richard Mardo, donó 250 tanques de agua a familias que residen en la comunidad de Sorocaima, en el municipio Mariño.
Mardo demostró nuevamente que sin estar en el gobierno y sin exigir a las personas alguna afiliación política, sigue tendiendo la mano a los más necesitados y trabajando por los más débiles.
Queremos demostrarle al pueblo que unidos podemos hacer grandes cosas”, comentó el candidato a la Gobernación quien estuvo acompañado por Jesús Castillo, candidato a la Alcaldía del municipio Mariño.
Durante la entrega de tanques de agua a las decenas de familias del sector Sorocaima, Richard señaló que la deficiencia de los servicios públicos en la zona, lo llevó a prestar atención a las peticiones de estas familias que pasa varias días sin recibir el vital liquido por tuberías.
“Estamos haciendo lo que mas nos gusta, nos motiva y nos llena de fuerza, como es el ayudar a quienes nos necesitan y comprometido con nuestro pueblo”, declaró el candidato.
Richard Mardo recordó que al estado Aragua y al municipio Mariño, no lo va a salvar un partido político, sino se logrará con la ayuda de todos quienes habitan en él, entre ellos los consejos comunales, ama de casas, lideres sociales, trabajando unidos para transformar y desarrollar a la entidad.
Prometió que al llegar a la Gobernación de Aragua, la población de Turmero, ubicada también en el municipio Mariño, contará con un centro hospitalario digno para evitar que los ciudadanos de esta jurisdicción tengan que trasladarse hasta el hospital Central de Maracay. También busca de esta manera mejorar la calidad de vida a quienes residen en esta zona del estado Aragua.
Por su parte, Jesús Castillo, candidato a la Alcaldía del municipio Mariño, declaró que la actividad social desarrollada ayer obedeció al deterioro de los servicios públicos que existe en la jurisdicción.
Dijo que es inconcebible que el sector Sorocaima, que esta a poca distancia de la estación de San Joaquín de Guere, cercano al Acueducto Regional del Centro, no reciba agua por tuberías las 24 horas del día, sino apenas por dos horas, por ello tuvo que proveer a la comunidad de tanques de agua.
Castillo comentó que por medio de la candidatura de Henrique Capriles Radonski, para la presidencia de la República, se tiene la disposición de avanzar en políticas publicas, servicio y mejorar la calidad de los venezolanos.
El candidato a la Gobernación de Aragua, hizo un llamado a los jóvenes que están próximos a cumplir la mayoría de edad y aun no se han inscrito en el Registro Electoral, a que acudan a cualquier punto del ente electoral a formalizar su inscripción, ya que el proceso cierra el próximo 15 de abril.
“A todos los jóvenes que desean una patria para todos por igual, tenemos la oportunidad hasta el 15 de abril para ser protagonistas este próximo 7 de octubre de la época del cambio, esa época que todos añoramos, de inclusión”, dijo Mardo.
Con respecto a los comandos tricolores municipales que están empezando a inaugurar en la entidad, señaló que estarán al servicio del pueblo.
“Lo mas importante serán comandos de inclusión, donde puede estar todos los partidos políticos, ama de casas, buhoneros, profesionales, que tengan la mejor intención de mejorar la calidad de todos los aragüeños”, refirió el candidato.