Lo Último

.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Borussia Dortmund empató 4-4 con el Stuttgart por la Bundesliga

Tremendo encuentro el que protagonizaron el Borussia Dortmund con el Stuttgart tras empatar 4-4 en el estadio Signal Iduna Park por la vigésimoctava fecha de la Bundesliga.

El primer gol del encuentro lo anotó el japonés Shinji Kagawa a los 33 minutos a favor del Dortmund, luego el polaco Jakub Blaszczykowski amplió el marcador para los locales a los 49.

El cuadro visitante logró descontar a los 71 minutos por medio de Vedad Ibisevic, luego empataría el choque Julian Schieber a los 77, y nuevamente el mismo artillero convirtió para de esta manera voltear el partido a los 79.
Dortmund, impulsado por su hinchada logró empatar el cotejo a los 81 minutos con tanto del defensa central Mats Hummels, luego Ivan Perisic puso adelante al puntero de la Bundesliga a los 87 minutos.

Pero cuando el cotejo parecía definido, a los 92 minutos Christian Gentner anotó un golazo, tras enganchar en el área y definir fuerte de zurda arriba de la portería de Roman Weidenfeller.

Con este empate, Borussia Dortmund mantiene la punta con 63 puntos, mientras que el VfB Stuttgart iguala con 40 unidades en la quinta posición con el Bayer Leverkusen.

EFE