Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

César Pérez Vivas: “Con Capriles Radonski en la Presidencia las regiones se fortalecerán”


 Nota de Prensa).-‬ Durante la visita realizada a diferentes sectores del municipio San Cristóbal por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, el Gobernador del estado, César Pérez Vivas, dijo que en el Táchira se está impulsando el carro de la historia y del cambio para que las regiones y los venezolanos tengan un futuro mejor.
“La gente ha salido con mucha alegría y entusiasmo a la calle con sus banderas, reiterando su compromiso con el cambio. San Cristóbal, y el Táchira definitivamente, es una región que se identifica con el cambio y el progreso, por eso la mayoría de los ciudadanos se van a expresar de manera abrumadora el próximo 07 de octubre”, dijo el mandatario regional.
Señaló Pérez Vivas que el Táchira es un pueblo que está consciente de la necesidad de cambio para construir un futuro mejor, de unión y progreso para todos. “Estamos impulsado ese cambio para que los tachirenses tengan la posibilidad de una vida mejor contando con el apoyo de un Gobierno nacional dispuesto a colaborar y respaldar los diferentes programas y proyectos de que tenemos para el desarrollo de la entidad”.
Aseguró el Gobernador del Táchira que con Henrique Capriles en la Presidencia de la República las regiones de Venezuela se fortalecerán de nuevo y el progreso se extenderá por todo el país porque “vamos a dejar de regalar el dinero a otras naciones y malbaratar los recursos en la compra de armas de guerra para conducirlos a las regiones de Venezuela donde hace falta tantos servicios, trabajo y tareas por cumplir”.
Precisó que con el candidato de la Unidad Democrática, el cambio está garantizado el próximo 07 de octubre en Venezuela, “desde el Táchira continuaremos empujando ese cambio para fortalecer la familia y la sociedad tachirense. Estamos convencidos de que a partir del siete de octubre llegarán nuevos aires de paz, esperanza y progreso para Venezuela”.