Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy habrán puntos de cedulación en ocho parroquias caraqueñas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará este jueves nueve operativos de cedulación en ocho parroquias de Caracas, donde los ciudadanos podrán adquirir o renovar su documento de identidad.

Dicho trámite podrá realizarse con la presentación de la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, frente al Registro Civil de San José (parroquia San José), Comité de Salud y de Tierra Urbana, calle 18, primera Torre (El Valle) y Plaza Miranda, avenida Baralt (Santa Teresa).

También en el Módulo de Salud, sector La Bandera parte alta y en la Plaza del sector 1ro de Mayo (parroquia Santa Rosalía), en el Consejo Comunal Trilogía de Ghandi. sector UD 2, frente estación Caricuao (Caricuao).

Asimismo, habrá puntos de cedulación en Petrocasa, avenida Intercomunal, frente a las Torres E y F (parroquia San Agustín), Unidad Educativa Bolivariana, Madre María, entre bloque 4 y 5 de Cochecito (Coche) y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro (Sucre). 


AVN