Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Seguidores de Capriles Radonski agredieron a corresponsal de VTV en Táchira

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, informó que seguidores del abanderado presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, agredieron a Carolina Zapata, corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV), en el estado Táchira.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @IzarraDeVerdad, destacó: "Hoy en Táchira, nuevas agresiones contra periodistas de medios públicos en actos electorales de Capriles".

Añadió que ante el hecho, persiste el silencio cómplice del Colegio Nacional de Periodistas (CNP). "Violencia oposicionista no cesa: Periodista de VTV en Táchira agredida en concentración de Capriles", escribió en la red social.

Este evento se sumaría a las más recientes agresiones de dirigentes de la oposición a comunicadores sociales del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Este lunes, la comunicadora social de Ávila Tv, Llafrancis Carolina Colina Petit, mejor conocida como "La Negra", denunció en la Fiscalía General de la República a Richard Mardo, diputado opositor ante la Asamblea Nacional y candidato de Primera Justicia a la Gobernación de Aragua, por agresiones en su contra.

Con registros de videos, Colina relató que durante la manifestación a favor de Capriles, en el sector La Chapa de La Victoria, estado Aragua, Mardo la haló por el cabello y la lanzó contra el suelo para que la periodista de la televisora alternativa no se le acercara.

(VTV/AVN)