Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Gobierno Nacional entrega 200 apartamentos en Ciudad Caribia


CIUDADCARIBIALas familias beneficiadas por la Gran misión Vivienda Venezuela serán subsidiadas con el 80% del costo de las viviendas y pagarán un promedio de 29 mil bolívares durante 25 años, dijo el ministro Ricardo Molina
El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 200 apartamentos en Ciudad Caribia, estado Vargas, a igual número de familias que permanecían refugiadas tras resultar afectadas por las lluvias ocurridas entre finales de 2010 y comienzos de 2011.
El acto fue presidido por el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina, quien aseveró que con estas políticas el Ejecutivo “está construyendo una nueva forma de vida”.
Destacó que las familias beneficiadas por el referido programa social, serán subsidiadas con el 80% del costo total de las viviendas y pagarán un promedio de 29 mil bolívares durante 25 años.
Minutos después de la entrega, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó vía Twitter a las y los beneficiarios y reiteró que Venezuela avanza rumbo al socialismo.
“Saludos a todos y todas allá en Ciudad Caribia! Rumbo al Socialismo!”, escribió el mandatario venezolano a través de su usuario @chavezcandanga.
(CO)