Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Eduardo Semtei: “No creo que el Presidente deje a un militar para que lo suplante en el poder”

El analista político Eduardo Semtei, estuvo conversando con Mario Villegas en su programa “Una Sola Venezuela”, y refirió que “es muy probable que para los meses de julio y agosto el Presidente Chávez se retire del cargo y deje en el poder a una de sus hijas“.
“Hay una guerra entre civiles y militares y no creo que Chávez designe a uno de estos para que lo suplante cuando se retire. Es un hecho que se debe retirar porque hoy mismo está en una sesión de radioterapia y son 20“, indicó Semtei, quien además dijo que debido a su delicada condición de salud, el Presidente de la República “no puede caminar, salir a la calle, ni besar viejitas”, refiriéndose a la campaña política.

Con respecto a los resultados de algunas encuestadoras que dan al Presidente de la República como el ganador de las elecciones del 7 de octubre, expresó que: “no digo que son chimbas, pero por lo menos son raras“.
Por otra parte, en relación a los hechos violentos suscitados en algunas concentraciones políticas del país manifestó que “hay grupos armados que los mismos oficialistas han alimentado y que ya no tienen poder sobre ellos, por eso el Presidente advirtió a Capriles de un posible atentado”.