Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Solicitan al MP copia de la medida cautelar sobre “la manera de informar el tema del agua”

  Durante la introducción del programa Aló Ciudadano, transmitido a través de Globovisión, el periodista Leopoldo Castillo reiteró su inconformidad con la medida cautelar impuesta por el Ministerio Público vinculada a la cobertura informativa que se brinde al tema del agua.

Castillo informó que la planta televisiva en la que labora solicitó, en la tarde de este jueves, ante el juez vigésimo quinto de primera instancia en funciones de la circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas, una copia simple y certificada de esta medida cautelar.

“Como siempre esperamos respuestas que permitan algunas preguntas. Como por ejemplo, ¿el cómo esta autoridad (el juez señalado) aquí en Caracas va a determinar investigaciones en mi pueblo Maracaibo? , ¿cómo se va a manejar esto?. Yo me imagino que este aparente orden de investigar será aclarado, porque siempre está la libertad de expresión , ¿cómo va a quedar esto? o ¿es una cosa no precisa en la que se pretende inhibirnos al informar?”, manifestó.