Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

La Unión Nacional de Trabajadores machará hoy hasta Miraflores para apoyar reforma de la LOT


Este jueves, la Unión Nacional de Trabajadores y de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos, marchará este jueves desde la Plaza Morelos hacia Miraflores con el fin de respaldar las propuestas en torno a la protección y el derecho laboral venezolano.
El coordinador de Unete, Servando Carbone, confirmó que asistirán representantes del Movimiento Nacional del Control Obrero, del Movimiento por la Salud y la Vida, la plataforma del Consejo Socialista de Trabajadores, el Movimiento Voces, la juventud de la Universidad Católica Andrés Bello, entre otros.
“En el convenio vamos a entregar todas las propuestas condensadas en articulados, pero que recogen todas las expectativas”, dijo.
Criticó que mientras el oficialismo está creando propuestas, Fedecámaras y el otro sector de los trabajadores “no han sido consistentes en sus aportes para la normativa”.
Asimismo, solicita que el Ejecutivo le ponga el acelerador a la presentación del cuerpo del proyecto de ley, “para que no sea una sorpresa el primero de mayo, sino que sea debatido y público”.
Con información de Unión Radio