Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Celebridades al teléfono: El nuevo negocio que permitirá hablar con las estrellas


Gina Rodríguez es la fundadora de un nuevo negocio que promete ser un éxito. Así como las famosas líneas eróticas ahora se puede contar con una línea telefónica de celebridades.
La idea surge de un portal de internet llamado ‘Dial-A-Star’, a través del cual los usuarios pueden charlar con algunos de sus personajes favoritos de la farándula. Los precios de este servicio oscilan entre 10 y 25 dólares.
Gina Rodríguez afirma: “Los famosos pueden cobrar lo que quieran por minuto y se quedan con el 50% de las ganancias”.
El problema en este momento que es la lista de las personalidades de la que disponen son un poco dudosas. Se supo que algunos de los nombres que figuran en la mencionada lista son el padre de Lindsay Lohan y una de las diosas que se hizo famosa por salir con Charlie Sheen.
Sin embargo, el negocio parece haber despegado muy bien, ya que según sus protagonistas han tenido un alto flujo de llamadas. Según informaciones Danielle Staub, personalidad televisiva conocida por el reality ‘Real Housewives of New Jersey’, ha percibido ya unos 7.000 dólares desde que el negocio comenzó hace diez días.
Y tal parece que Michael Lohan es otro de los que está “encantando” con el negocioya que gracias a el ha logrado ganar al menos unos 3.500 dólares.
“Hubo uno que me dijo que había mantenido relaciones sexuales con mi hija”, confesó Lohan a TMZ.
La dueña del negocio, Gina Rodríguez, asegura que el negocio está marchando tan bien que ya tiene planes de expandirlo a nivel internacional y de agregar nuevas personalidades.
“Creo que los artistas del mundo de la música encajarían muy bien aquí. Imagínate a Lady Gaga”, afirmó Rodríguez.
Con información de elmundo.es