Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Earle Herrera: el CNP es un organismo desnaturalizado y desfasado

“Decir que las aguas que salen por los grifos es agua de poceta es una blasfemia”, manifestó Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional, en un contacto telefónico con Noticias24 Radio.

“Cualquier información que tu vayas a dar tiene que tener soporte con fuente calificada, y los medios se han apartado de inclusive el código de ética”, destacó Herrera entorno al comunicado de prensa publicado hoy por el Colegio Nacional de periodistas en torno a las declaraciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en cuanto al tratamiento que algunos medios le han dado al tema del agua.
“El CNP es un organismo desnaturalizado y desfasado, ya no defiende los intereses de los agremiados sino de los patronos”, dijo Herrera.

“Tu no ves que el colegio de periodistas no habla de un salario justo, más bien defiende los intereses de los dueños de los canales de televisión”, destacó.

La caricatura de “Tal Cual”

“La caricatura es racista el lenguaje es el jinete del pensamiento, como decía Marti”, dijo el periodista.
Herrera enfatizó que “se hace la burla con un término que miles de miles de latinoamericanos han asumido en su lucha para erradicar el racismo en el continente”.