Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

AVN: Expresidente Lula da Silva reitera apoyo a la reelección de Chávez


AVN).- El expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, reiteró su apoyo irrestricto a la reelección del comandante Hugo Chávez, a la presidencia de Venezuela.
Este mensaje lo hizo llegar el exmandatario brasilero al XVI Seminario Internacional del Partido del Trabajo de México, que se instaló este miércoles en la capital mexicana.
Valter Pomar, miembro de la Dirección Nacional del Partido de los Trabajadores de Brasil, trasmitió el mensaje enviado por Lula Da Silva.
“Es un absurdo la información que divulgó la oposición venezolana en la que aseguraban que él (Lula da Silva) viajaría a Venezuela a respaldar al candidato de la derecha”, dijo.
Igualmente, ratificó la convocatoria a la izquierda mundial, reunida en México, al XVIII Encuentro que se celebrará entre el 4, 5 y 6 de julio de este año, en Caracas.
Ello significará un respaldo al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, expresóRodrigo Cabezas, coordinador de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe de la delegación venezolana que participa en el seminario. Además, agradeció el mensaje del expresidente Lula e informó que lo hará llegar al comandante presidente Hugo Chávez.