Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

A ULTIMA HORA 22 DE MARZO

Una zapatería malasia ofrece “un hombre gratis” con la compra de un par de calzados

 Una tienda de zapatos en Kuala Lumpur, Malasia, ha lanzado una excéntrica oferta: por la compra de un par de zapatos, la empresa regala a sus consumidoras una cita con un hombre que, además, esté de acuerdo con el modelo de calzado escogido.

El establecimiento, llamado “Shoes, Shoes, Shoes”, ofrece la iniciativa con el apoyo de un servicio de citas local. Con esto la empresa ha conseguido proyectarse a escala nacional e internacional, aunque recibiendo críticas de quienes consideran extravagante la idea.

El sencillo funcionamiento de la oferta lo explica la propia empresa: “Simplemente compra un par de una selección especial de zapatos y llévate una cita gratis con un chico al que le guste tu elección.
“Lunch Actually”, la compañía de contactos más importante de Asia, te emparejará con un posible pretendiente y organizará tu encuentro. Y ahora viene la mejor parte: disfrutarás de un 10% de descuento en el precio de los zapatos ¡gracias al príncipe azul! ¿Aún no crees en los cuentos de princesas? Podemos asegurarte que no estamos bromeando”.

Guste o no, la empresa ha conseguido llamar la atención y seguramente captar clientes en tiempos de recesión económica.
Con información de El Mundo.