Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

68 por ciento de venezolanos confía en lo que informa el Presidente


presidente1Siete de cada 10 venezolanos manifiesta tener confianza en la información que transmite el Presidente Hugo Chávez sobre su estado de salud.
Es el dato que se desprende del más reciente informe Clip Electoral Clima Político Electoral de la empresa Consultores 30.11 correspondiente a este marzo de 2012.
A la pregunta: ¿Cree usted que es cierta o no es cierta la información que suministra el Presidente Chávez sobre su estado de salud?, 68,8 por ciento aseguró que sí es cierta. Por su parte, 22,3 por ciento respondió que no es cierta y un 8,9 no contestó.
En este sentido, un 53,4 considera que “El Presidente ha informado lo suficiente, sin ocultar nada importante” frente a 18,2 que cree “El Presidente ha informado, pero ha ocultado información importante”.
En el mismo informe, Consultores 30.11 preguntó: “En su opinión, ¿El estado de salud del Presidente Aumenta, Mantiene igual o Disminuye sus posibilidades de ganar las elecciones del 7 de Octubre?, ante lo que 44,7 por ciento respondió que aumenta y un 35,2 mantiene igual.
La empresa aplicó esta encuesta con el fin de “indagar percepciones y evaluaciones de los venezolanos, en relación al tema de la salud del presidente (…) y el escenario electoral para el 7 de Octubre”.
(RNV)