Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

Manchester City venció 2-1 al Chelsea y pelea la punta con el United


Manchester City venció 2-1 al Chelsea y pelea la punta con el UnitedManchester City venció de manera emotiva al Chelsea por la fecha 29 de la Premier League. Los "Citizen voltearon el marcador 2-1 a los "Blues" en el Etihad Stadium. 

El cuadro local formó en ataque con el italiano Mario Balotelli y Sergio Agüero y en la segunda parte contó con Carlos Tévez, que volvió a jugar luego de varios meses, mientras que los de Londres apostaron en el ataque por Juan Mata y Fernando Torres.

El primer gol del cotejo lo marcó Gary Cahill a favor del Chelsea a los 60 minutos, luego empataría el cotejo Sergio Agüero de penal a los 78.

Sin embargo, el estadio del "City" explotó con el gol del francés Samir Nasri a los 85 minutos, tras una combinación con el argentino Agüero que lo dejó solo mano a mano frente a Petr Cech.

El triunfo sufrido del equipo de Roberto Mancini lo ubica segundo con 69 puntos, a uno de su archirrival Manchester United que es líder. Chelsea por su parte se mantiene quinto con 49 unidades. 

RPP