Lo Último

.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

REGIONALES


Doble asesinato se registró en el barrio Los Motores

P32dos
Aproximadamente a las 12 del medio día de ayer se originó un doble homicidio en una vivienda en el barrio Los Motores sector Orillas del río Tirgua de san Carlos, los dos sujetos murieron a causa de múltiples puñaladas por arma blanca.

     Las víctimas corresponden a los nombres de Miguel Alberto Pacheco Matute de 22 años y Albert José Sánchez Ruíz de (30), ambos eran cuñados y Vivían junto a Carmen Patricia Pacheco Matute, hermana y pareja respectivamente de hoy los occisos.
     Sánchez Ruíz, tenía 3 prontuarios policiales, el primero del 8/3/08, por violencia de género y los otros dos por droga con fechas del 16/12/04 y el 11/5/05, todas por la subdelegación del Cicpc San Carlos. Pacheco Matute, no presentó solicitudes ni registros.
     Según información recopilada en el lugar del sangriento hecho, los dos hombres asesinados vivían en la zona desde hace dos años, junto a la mujer y sus 4 niños, de igual manera se pudo conocer que los mismos casi no salían de allí, ya que presuntamente se dedicaban a la agricultura.
     Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas destacados en San Carlos, acudió al sitio del acontecimiento, encontrando los cadáveres de los sujetos tendidos a un costado de la casa y cerca a unos chinchorros, por lo que se cree que estarían durmiendo al momento en que fueron embestidos y apuñalados por personas aún no identificadas, causándoles la muerte.
     Al sitio también se apersonaron funcionarios del Iapec quienes prestaron apoyo en la custodia, en el levantamiento del los cuerpos, los cuales fueron llevados hasta la subdelegación del Cicpc para realizar las investigaciones y acciones de rigor ante el incidente.