Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Consultores 3011 rechaza las acusaciones emitidas por el diputado Tomás Guanipa

Germán Campos, director de Consultores 3011 a través deNoticias24 Radio conversó sobre las acusaciones emitidas por el diputado Tomás Guanipa, sobre supuesto financiamiento del Gobierno a esta empresa de medición.



El diputado Guanipa afirmó que la directora de Responsabilidad Social, Dora Rojas pide elfinanciamiento para costear los viajes a Argentina y España de Germán Campos representante de la encuestadoras Consultores 3011, para conversar sobre supuestas encuestas falsas de las elecciones presidenciales que se efectuarán el 7 de octubre. A lo que Campos se pronunció manifestando “un profundo rechazo sobre estas acusaciones que a su juicio son falsas, irresponsables y malintencionadas“.
Asimismo indicó que “el documento presentado por el Diputado de la Asamblea Nacional es forjado y no entiende el motivo de sus declaraciones que sólo crean una campaña dedesprestigio”.
Por lo que consideró que el comando de la oposición se tendrá que pelear con “medio mundo” para ocultar los resultados que a su opinión son el “reflejo del estado de libertad en el que la personas expresan su opinión con respecto al candidato que consideran es el más idóneo para ganar las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre”.
Germán Campos expresó que está dispuesto a un debate para demostrar si “están bien o no realizadas las encuestas por su empresa (…) pero sin embargo le resulta inaceptable entrar en una discusión con representantes de la oposición que recurren a expedientes falsos para mentir”.
En ese mismo sentido agregó que “el partido Primero Justicia se encuentra en un estado de desesperación al no entender los estudios que reflejan la opinión de los venezolanos (…) y que no van a lograr cambiar”.