Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Megan Fox podría estar esperando una niña


La guapa actriz Megan Fox y su marido Brian Austin Green -quien ya es padre de un niño de 10 años con su exnovia Vanessa Marcil- no han confirmado los rumores sobre su embarazo, pero sus amigos confirman que ambos están “más que encantados” después de conocer el sexo del bebé.
“Ella le ha ayudado a Brian a criar a Kassius durante años y ahora tiene la oportunidad de ser la madre de una niñita. Obviamente, Megan y Brian estarían muy felices con un bebé sano sin importar el sexo, pero están más que encantados de que Kassius vaya a tener una hermanita”, declaró una fuente.
La pareja dará la bienvenida al mundo a la pequeña a finales de septiembre por lo que la estrella se ha mantenido libre de compromisos sociales hasta 2013.
“Ella sale de cuentas a finales de septiembre o a principios de octubre. Megan está comprometida con una película llamada ‘Swindle’, pero se está rescribiendo por lo que probablemente no empiece a rodar hasta el año que viene. Así que ahora su agenda está libre y podrá dedicarse completamente a su bebé”, añadió.
Vía Bang Showbiz