Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Venezuela enfrentará esta noche a Moldavia: el último ensayo Vinotinto antes de viajar a Montevideo


DPA) – La selección de fútbol de Venezuela jugará hoy un partido amistoso contra Moldavia, en el último ensayo antes de enfrentar a Uruguay el 2 de junio por las eliminatorias para el Mundial de 2014.
El entrenador César Farías contará para el duelo en el estadio Cachamay con su plantel titular, que estuvo entrenando en la ciudad oriental de Puerto La Cruz, donde recibirá a Chile el 9 de junio, en la continuación del Premundial.
El último jugador en incorporarse el equipo fue el delantero Yonathan Del Valle, quien llegó de Francia directamente al campo de entrenamientos.
“Mi equipo (Auxerre de Francia) apenas terminó la temporada el domingo. Hoy realicé algunos trabajos que ya habían hecho mis compañeros y me siento bastante bien”, dijo.
Farías contará en sus filas con la mayoría de sus astros que militan en el extranjero,incluyendo a los volantes Juan Arango y Tomás Rincón
La selección llegará en la noche a Puerto Ordaz, donde planea realizar el último entrenamiento para ajustar las piezas antes del duelo con Moldavia.
Farías contará en sus filas con la mayoría de sus astros que militan en el extranjero, incluyendo a los volantes Juan Arango, del alemán Borussia Moenchengladbach, y Tomás Rincón, del Hamburgo; así como los delanteros Salomón Rondón, del español Málaga, y Nicolás Fedor, del Getafe.
Aparte de dos jugadores que quedaron fuera por lesiones, Rafael Acosta y Ángelo Peña, no jugarán el arquero Renny Vega, quien estará con su equipo Colo Colo en la fase final de la liga de Chile, y el defensor del español Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, quien disputará la final de la Copa del Rey de España ante el Barcelona.
Moldavia es un rival exigente y con un físico fuerte, viene de enfrentar hace poco a Holanda”, dijo Farías a los periodistas.
El rival europeo viene en una gira que completará con otro partido ante El Salvador, en Estados Unidos.
Venezuela irá a Montevideo el 2 de junio en una inesperada posición dentro del grupo puntero de la eliminatoria sudamericana, igualado con Uruguay y Argentina, con siete puntos.
Los venezolanos enfrentarán a un Uruguay repleto de estrellas y que vive un buen momento de la mano de Oscar Tabárez.
El partido amistoso de hoy contra Moldavia será transmitido por Meridiano TV desde las 6:30 la previa, y el pitazo inicial será a las 7:30pm en el estadio Cachamay.