Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Maldonado insta a Williams desde Mónaco a seguir mejorando para luchar por más carreras


EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha instado hoy a su equipo, en Mónaco, a seguir mejorando el monoplaza para poder luchar con regularidad por los puestos altos de las carreras después de su primera victoria de su carrera en el Gran Premio de España.
Maldonado ha asegurado hoy, en rueda de prensa, que la victoria “no cambia nada” para el equipo y cree que deben seguir trabajando para tratar de ser tan competitivos como sus rivales y tener una base “más consistente”.
“Tenemos que seguir trabajando así, seguir presionando. No estamos en la mejor posición ahora con respecto a los otros equipos y todavía tenemos que seguir mejorando. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero es verdad que el coche es cada vez más competitivo y yo también”, ha comentado ante la disputa del GP de Mónaco este fin de semana.
El piloto de Maracay cree que la sensación que transmite el equipo es “realmente buena”, ya que el rendimiento es “cada vez mayor y superior”, especialmente después de la victoria en Barcelona, por lo que arenga a su equipo a “empujar, empujar y empujar”.
A pesar de su deseo y su victoria, Maldonado ha reconocido las dificultades que se va a encontrar para repetir triunfo al recordar que esta temporada las diferencias entre los equipos son “tan pequeñas, que una pequeña diferencia puede hacer dar un paso adelante a cualquiera”.
Pastor Maldonado ha recordado su buena relación con Mónaco tras haber ganado en la GP2 y en Fórmula Renault 3.5, unos éxitos que quiere ahora trasladar a la Fórmula Uno.
Estima que Williams deberían ser competitivos este fin de semana, aunque confiesa que es difícil de predecir.
“Además, el año pasado estaba haciendo un buen trabajo hasta el abandono, pero en este tipo de pista nunca sabes lo que puede pasar debido al tráfico. Tienes que estar muy concentrado para ser muy competitivo aquí, y ese es mi objetivo”, ha finalizado.