Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ledezma : “A través de las encuestas el Gobierno desarrolla una campaña de envenenamiento”


Nota de prensa).- Este miércoles en la Plaza Brión de Chacaíto fueron juramentados los “vigilantes del voto” que estarán representando al Comando Venezuela encada uno de los centros electorales del municipio Chacao.
La actividad contó con la presencia de dirigentes políticos y sociales de la Unidad Democrática, como el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, el Alcalde de Chacao Emilio Graterón, el diputado Richard Blanco, y el candidato a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho.
Ledezma rechazó la “guerra de encuestas” propiciada por el Gobierno Nacional para disminuir los méritos de la oposición en materia de campaña electoral. “Esta situación ya la hemos vivido en otras oportunidades, a través de esas encuestas puyadas el Gobierno se ha dedicado a desarrollar una campaña de envenenamiento en contra de la oposición”, dijo.
El máximo representante de Alianza Bravo Pueblo agregó: “Esas son las mismas encuestas que durante todo el año 2008 se dedicaron a dar como ganador a Diosdado Cabello sobre Henrique Capriles en la gobernación de Miranda, son las que decían que Carlos Ocariz no ganaba la Alcaldía de Sucre, esas mismas que aseguraban que Antonio Ledezma no tenía ninguna posibilidad de ganarle a Aristóbulo Istúriz en la Alcaldía Metropolitana”.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano sostuvo que las encuestadoras “se quedarán con los crespos hechos cuando Henrique Capriles Radonski sea el Presidente de todos los venezolanos.

Trabajo en equipo

Antonio Ledezma anunció que cada vez trabajarán con más fuerzas para concretar el camino hacia el progreso. “Los vecinos de Chacao deben incorporarse con entusiasmo y emoción. Los Comandos Venezuela abren sus puertas a los venezolanos de todos los sectores y de todos los sentimientos con la única finalidad de defender la democracia”.
Ledezma recordó todo lo que está en juego para el país en las próximas elecciones presidenciales. “Está en juego el próximo 7 de octubre la democracia, la libertad, el futuro de todas las familias de Venezuela, nos estamos jugando a Venezuela, y Venezuela vale la pena; por eso yo tengo confianza en que en muy breves términos van a estar constituídos miles de Comandos Venezuela en cada centro de votación asegurando la participación efectiva de esos 9 millones de venezolanos que votarán seguro por Henrique Capriles Radonski”.