Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

A ULTIMA HORA 23 DE MAYO


Medios internacionales planean “conflicto” entre Venezuela y Colombia motorizado por Radonski y Uribe


HispanTV, BBC y CNN publicarían reportajes que señalan a Chávez como "iniciador" de conflictos con Colombia /  “Ahora quieren recibir a los periodistas con un show de flores”, denunció Pérez Pirela sobre la nueva estrategia de Comando de Radonski /  UNT y oposicionistas están persiguiendo a los autores de las cartas que Capriles botó en el Zulia
Medios internacionales como BBC, HispanTV y CNN, están preparando un lobby mediático para crear conflictos entre Venezuela y Colombia, promocionado por Álvaro Uribe y Capriles Radonski, denunció este miércoles el conductor de Cayendo y Corriendo.
Miguel Ángel Pérez Pirela advirtió que las líneas maestras de este plan mediático internacional, provienen del medio televisivo HispanTV, mediante un productor ubicado en Londres, que ha solicitado a varios periodistas en Venezuela que desarrollen una serie de notas y “reportajes especiales” sobre lo que ellos califican como la “tensión” entre Venezuela y Colombia.cychispantv
El conductor de VTV aseguró que estos “reportajes” se pidieron hoy, y deben ser entregados por los redactores a más tardar el día 25 de mayo, “es decir, el viernes de esta misma semana, y serán publicados en HispanTV, pero también en la BBC Mundo, y en CNN en Español”.
“Esto se suma, además, a la desactivación de un artefacto explosivo en Buenos Aires, específicamente en el teatro Gran Rex, un artefacto que, presuntamente, estaría dirigido al expresidente Uribe”, recordó Pérez Pirela, sobre la participación del exmandatario colombiano como invitado en un simposio de liderazgo internacional en la capital argentina, que luego resultó ser una “caja de estruendo”.
Explicó que las líneas maestras de este plan exigen a los redactores de estos “reportajes”, que deben decir de entrada que el presidente Chávez comenzó un conflicto internacional con Colombia.
cycradonskinegando“También insisten en que los redactores tomen esta premisa como punto de partida, ignorando por completo todos los esfuerzos que ha hecho el presidente Chávez, y ahora la gestión del presidente Santos, por mantener las mejores relaciones entre ambas naciones”.
“Tal parece que un cierto sector está previendo una situación de conflicto en la frontera venezolana, y están, desde ya, preparando la agenda mediática para tener las noticias listas al momento de que ocurriera algo; que no será así, pues tanto el gobierno venezolano, como el colombiano tienen la mejor disposición de mantener las relaciones cada vez mejor entre estas dos naciones”, consideró Pérez Pirela.
“Ya se dijo que el candidato de la MUD tiene una carta bajo la manga y quizás sea ésta, que presentamos hoy en exclusiva”, apuntó.
“Quizás sea otro paso dentro de la estrategia de la oposición venezolana, que sabe que sólo un evento catastrófico cambiaría la tendencia en las encuestas que dan ganador al presidente Chávez”, concluyó.cyccartaszuzliana
Persecución a remitentes de cartas que botó:
En otra parte de su programa, Pérez Pirela advirtió sobre denuncias de que el partido opositor Un Nuevo Tiempo está amenazando a los marabinos que confirmaron la autenticidad de las cartas que botó Radonski en el Zulia, y que tras haber confiado en este candidato, ahora ven cómo no sólo los engañó recibiendo unas peticiones que fueron a dar a la basura, sino que además los amenazan por haber dicho la verdad.
Difundió el video con declaraciones de Radonski negando que haya botado las cartas que recibió en Zulia, aunque dijo que era en Guárico. "Andan inventando que boté unas cartas", afirmó el candidato de oposición.
“¿Cuál es tu libertad de expresión, Capriles?”- preguntó Pérez Pirela.
“Radonski, yo te hago responsable a vos y a Pablo Pérez, de UNT, de cualquier cosa que les pase a los marabinos cuyas cartas botaste”, advirtió.
cayendogeovaninaAtaques a periodistas y “show de flores”:
“Y ahora, para más colmo, en el Comando de Capriles, al parecer estaban esperando a los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos con flores, para ridiculizarlos”, denunció también sobre la nueva estrategia que planean, luego de las agresiones abiertas y descaradas contra periodistas.
Tras mostrar una fotografía de la corresponsal de VTV en Guárico, golpeada por escoltas de Radonski en la más reciente de las agresiones contra la libertad de expresión del candidato de la derecha, denunció que esta estrategia del comando de Capriles es una muestra de la hipocresía.
 “Ahora quieren recibir a los periodistas con un show de flores, después de que sus escoltas golpearon a una mujer. Eso no se hace”, reclamó Pérez Pirela, demostrando su indignación.
Por otra parte, el conductor de Cayendo y Corriendo advirtió que una periodista y un empresario están preparando un ataque contra su persona, en un intento para desacreditarlo.
“Échenle pichón. Los esperamos aquí. Tenemos 2 años en el aire, nos hackearon el tuiter pero seguimos al frente”, resumió Pérez Pirela.
Manifestó que un reciente estudio de rating, registró 9,9% de share para Cayendo y Corriendo, con más de 100 mil televidentes más en VTV en el nuevo horario del espacio que conduce.
 
(VTV)