Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Zubizarreta dice que Guardiola está con una “intensidad máxima” para la final de la Copa del Rey


Pepe Guardiola enfrenta la preparación para la final de la Copa del Rey con intensidad de acuerdo a Andoni Zubizarreta. “Veo a Pep intenso, está con una intensidad máxima sabiendo el reto que tiene por delante”, aseguró el directivo del Barça.
El deseo del técnico es cerrar su etapa como técnico del equipo con un nuevo titulo, que se definirá este viernes en el estadio Vicente Calderón con el Athletic al frente. “Este equipo se ha hecho desde afecto”

El director deportivo del Barcelona señaló que “el hecho de que los jugadores deseen despedir a Guardiola con una victoria es un plus de motivación. Este equipo está construido desde el afecto y creo que eso es bueno, ya que el fútbol no debe ser siempre frío, se puede vivir desde la vertiente más emocional”.
Para el directivo y exjugador, la marcha del técnico azulgrana a finales de temporada no significa que se acabe el “enamoramiento” nacido con la llegada del propio Guardiola. “Ese enamoramiento perdura, creo que hay una convicción en la idea, en la forma de jugar, en cómo nos presentamos a los partidos, en la idea de ‘ante la duda atacamos’, de querer dominar el juego… Y también el convencimiento por parte de nuestra afición de que ésta es la manera”.
Zubizarreta agrega que “evidentemente queremos que el equipo gane y este viernes queremos ser nosotros los que recojamos el trofeo” de campeones de Copa.
Con información de Mundo Deportivo