Lo Último

.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Un voraz incendio causó estragos en un apartamento del estado Bolívar


NP).- Un incendio destruyó durante la madrugada del martes un apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Entre Ríos de Puerto Ordaz, sin que residentes o bomberos lograran detener de forma oportuna el avance del fuego.
El siniestro fue reportado a las 3 y 10 minutos de la madrugada, sin embargo los Bomberos de Caroní no pudieron llegar rápido porque presuntamente el único camión bomba con el que cuentan en el sector de Puerto Ordaz, se encontraba averiado, razón que los obligó a enviar la unidad cisterna de San Félix que por la distancia se demoró más tiempo.
Vecinos de Entre Ríos indicaron que se despertaron por los gritos de la familia que habitaba el inmueble, ubicado en el último piso de un edificio de cuatro niveles, y que perdió prácticamente todos sus enseres debido al suceso.
Pero la acción de los funcionarios bomberiles impidió que las llamas se extendieran al apartamento situado en el piso inferior al del incendiado, apagando el fuego que alcanzó un aire acondicionado y rompió varios vidrios de las ventanas.
Aunque todavía se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro que acabó por completo con la sala, cocina y techo del inmueble, y produjo graves daños en las habitaciones, extraoficialmente se supo que al parecer uno de sus habitantes habría dejado una hornilla encendida.