Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Capriles: “Estoy recorriendo el país porque quiero ganarme la confianza de todos los venezolanos”


 Henrique Capriles, candidato a la Presidencia de la República, estuvo de visita este martes en el municipio San Francisco en el estado Zulia; más temprano el aspirante presidencial recorrió la parroquia San Antonio del estado Táchira.
Al iniciar su discurso saludó a quienes lo acompañaron durante la concentración y les preguntó: “Yo sé que San Francisco puede estar mucho mejor, yo sé que todos ustedes aquí quieren estar mejor, ¿verdad?, el que se pone la franela roja también quieren estar mejor, ¿verdad?”.
El candidato señaló que esta visita era como candidato, y de ganar el próximo 7 de octubre las elecciones presidenciales, volvería “como Presidente”. Al mismo tiempo añadió que hay quienes “dicen estar tan sobrados”, por ello pidió que dejaran a los ciudadanos hacer la campaña tranquilos.
En ese sentido, Capriles destacó que los venezolanos son sabios y elegirán al próximo Presidente. “Faltan 33 días para abrirle la puerta a la Venezuela grande y bonita que todos soñamos”, agregó.“Las calles de Venezuela son lo suficientemente amplias para que todos podamos salir a buscar la confianza de los venezolanos, claro, hay una diferencia, ellos tienen 14 años, y yo, este servidor, estoy presentando un proyecto nuevo”, consideró.
En cuanto a su recorrido, el abanderado por la Unidad manifestó que recorre el país para escuchar los problemas de las personas, “estoy recorriendo el país porque quiero ganarme la confianza de todos los venezolanos”.
Capriles se refirió al tema de la inseguridad, como ha ratificado pueblo por pueblo dijo que los más afectados son los jóvenes y por ello pidió que fuesen ellos participes del cambio en el país “porque garantizaremos la vida de todos”.
“Tenemos que ponernos a trabajar juntos para sacar a esta tierra hacia adelante”, continuó el candidato durante su visita en el municipio San Francisco en el estado Zulia, donde estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez y el diputado Julio Montoya.
En ese orden de ideas, reafirmó que su compromiso es para todos, para que los venezolanos “puedan caminar sin miedo”.
En el tema eléctrico, el aspirante presidencial expresó que de ganar las elecciones las multas serán eliminadas “a partir del 10 de enero”, ya que para él esto es muestra de “la ineficiencia del gobierno”.
Capriles insistió que en el tema del empleo se deben desarrollar las capacidades de las personas.
En otro tema, felicitó el proceso de diálogo entre la Farc y el gobierno colombiano, en ese aspecto dijo que en Venezuela también se está buscando la paz, así como también responsabilizó al gobierno de no haber detenido la violencia, “ese es el primer problema al que le vamos a meter el pecho”, ratificó.