Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

“Capriles se compromete a descentralizar los servicios de salud”


p2albertoEn su visita casa por casa en el sector La Arboleda en La Floresta de Tinaquillo, Alberto Galíndez, jefe de campaña de Capriles en Cojedes, se refirió al tema de la salud, asegurando que “Capriles se compromete a descentralizar los servicios de salud”.
     Galíndez, señaló que se necesita un presidente que crea y apoye la descentralización, que en lugar de un tipo en la presidencia, tengamos un equipo que trabaje en función de resolver los problemas del pueblo, para darle una mano a las comunidades y activar la prestación de los servicios de salud, así como la consolidación de los barrios, la generación de fuentes de empleo y que haya seguridad para que la gente pueda vivir en paz y tranquilidad.
     En este sentido, Galíndez manifestó a la familia de una niña que sufre de pie equinovaro, que con Henrique Capriles presidente, le brindarán apoyo para que la niña sea operada, indicando que este tipo de operación al igual que la de labio leporino, son intervenciones sencillas y que eran realizadas en el hospital de San Carlos cuando fue gobernador.
     Así mismo Galíndez, afirmó que en estos 14 años de mentiras, los hospitales han estado prácticamente destruidos, no hay insumos ni medicinas, menos ambulancias, mientras la gente muere de mengua.
     “Con Capriles viene la descentralización de la salud, para que la prestación de los servicios sean manejados por los gobernadores y alcaldes”.
     El jefe de campaña de Capriles en Cojedes, agregó finalmente que Venezuela merece un futuro mejor, por lo que invitó a los cojedeños a votar por Henrique Capriles Radonski, el próximo 7 de octubre para que venga el progreso para todos los venezolanos.