Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Maldonado espera que su monoplaza se adapte a la velocidad del circuito de Monza


 AFP) – El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, afirmó que está ya con ganas de competir este fin de semana en Monza, en el Gran Premio de Italia, en una pista especialmente rápida y a la que espera que se adapte bien su monoplaza.
“Monza es otro circuito histórico, donde los pilotos nos gusta competir, así que estoy ya pensando en este fin de semana. Es el trazado más rápido de los que vamos a visitar en toda la temporada y requiere una adaptación particular”, explicó el venezolano en un comunicado de Williams.
Para Maldonado, el coche tiene que adecuarse a las características del circuito, en lo que espera que sea “un fin de semana excitante para los aficionados”.
Su compañero de escudería, el brasileño Bruno Senna, también incidió en que se trata de un circuito especialmente rápido.
El equipo está trabajando muy duro para conseguir lo mejor de nuestro coche y si conseguimos una buena clasificación podríamos buscar acabar en los puntos”, destacó.
El Gran Premio de Italia tiene lugar este fin de semana, apenas unos días después de la disputa el domingo del Gran Premio de Bélgica, donde se impuso el británico Jenson Button en Spa-Francorchamps.