Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Capriles: Voy a regresar al Táchira como presidente


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó este martes en la parroquia San Antonio del estado Táchira. “Siempre para mí venir al Táchira es motivo de felicidad… Venimos de Ureña, ahora en San Antonio  y próximamente iremos a Rubio”, dijo.

Luego de ser recibido por la multitud en la parroquia, Capriles exclamó: "Voy a regresar al Táchira como presidente".

Hizo un llamado a los jóvenes para que se preparen ya que desarrollará en conjunto con Colombia la frontera. “Tengan fe tengan confianza que esta va a ser la entrada al progreso de Venezuela”, dijo.
Capriles a los empleados públicos: El 7-O se acaban las presiones, amenazas e intimidaciones  

El candidato a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, envió un saludo y abrazo a todos los trabajadores públicos del país, a propósito de celebrarse hoy su día. Aseveró, que con su proyecto de país, enmarcado en el progreso, los empleados públicos no tendrán que estar al servicio de un partido, no tendrán que usar una franela de un color ni asistir obligado a actos políticos. 

Capriles también agregó que – de llegar al Ejecutivo – ningún trabajador público se verá obligado a aportar un día de salario para financiar una tolda política o campaña. 

“Todos nuestros Trabajadores Públicos puedan estar tranquilos, nadie tiene que dejarse intimidar por campañas de amenazas y miedo, el voto es secreto y vienen mejores tiempos para todos”, refirió a través de su usuario en Twitter (@HCapriles). 

Sentenció que el 7-O, día de los comicios presidenciales, quedará atrás las presiones, amenazas e intimidaciones de las que son objetos los empleados de organismos públicos en Venezuela. “Podrán trabajar con tranquilidad”, puntualizó. 

Este lunes, Capriles anunció sus propuestas en materia de infraestructura y vivienda. El proyecto llamado"Construyendo Juntos Tu Progreso" plantea aumentar la oferta de gas para suplir el consumo nacional, atender los requerimientos del sector industrial, garantizar los servicios básicos y mejorar la vialidad, entre otros.