Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Ramón Muchacho considera que a 33 días del 7-O, “la misión es convencer a los indecisos”


Nota de Prensa).- Ramón Muchacho, coordinador municipal de Primero Justicia, llamó a la militancia chacaoense a hacer un esfuerzo para sumar a la propuesta de Henrique Capriles Radonski a los indecisos y a quienes en esta localidad tienen dudas de votar por la Alternativa Democrática.
“Aquí no estamos en una competencia entre nosotros, sino para ganar los votos y los corazones de venezolanos que aún no ven en nosotros el camino, pero a quienes debemos demostrar que tenemos valores y principios democráticos, que creemos en la igualdad de oportunidades para todos”, dio Muchacho ante la militancia de Primero Justicia en Chacao.
A 33 días del 7-O los justicieros debemos unirnos y profundizar el trabajo de calle”, agregó para que “una vez más seamos en Chacao el partido más votado, el partido que más votos aporte a nuestro candidato presidencial y compañero de luchas Henrique Capriles Radonski”, quien es militante de la tolda amarilla y el candidato de toda la coalición de la Unidad.
Les dejó el saludo de Henrique Capriles Radonski, que según dijo “quiere estar acompañado de su partido y aquí estamos nosotros para acompañarlo” y por ello invitó a todos a concentrar esfuerzos en “lograr convencer a quienes no están decididos o a aquellos que aún no saben si votaran o no”.
Para Muchacho el ejemplo de la constancia y el trabajo es Carlos Ocariz “y debemos hacer como él, que se ganó el respeto de todos trabajando de día, de noche, de madrugada, los fines de semana, en Navidad y todo el tiempo”.
Reiteró que Primero Justicia Chacao debe hacer el esfuerzo de mantenerse como la tarjeta más votada en el municipio pero “no compitiendo con los otros partidos amigos de la Unidad, sino conquistando a los indecisos y motivando a los abstencionistas”.
En todas las elecciones que ha habido en Chacao nuestra tarjeta ha sido la más votada. Incluso cuando no hemos tenido candidatos propios como en las parlamentarias hemos sido el partido con mayor votación en nuestro municipio”, reiteró.
Enfatizó en que los justicieros de Chacao “debemos convencer a quienes tienen dudas de que Venezuela tiene más futuro que pasado y que el 7-O hay un camino y es votando por Henrique Capriles Radonski abajo y a la izquierda”.