Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Una persona fallecida y otra herida fue saldo de accidente entre moto y gandola


p32lira Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo en la parroquia Manrique del municipio Ezequiel Zamora.
Transcendió, que tres personas se trasladaban en una moto marca Bera, modelo socialista, placa AB1M41D, proveniente de la ciudad de San Carlos con destino a Manrique, cuando al parecer, el conductor perdió el control en una curva a la altura de Agua Fría y lo embistió una gandola.
En el siniestro perdió la vida José Rafael Lira Cuervas de 25 años de edad, residente del sector La Medinera, quien conducía el vehículo de dos ruedas y quedó en el sitio sin signos vitales producto de las fuertes lesiones sufridas.
Según información recabada en el lugar de los hechos, con Lira se trasladaban Alexis Ramón Rojas Pacheco, quien hasta el cierre de la nota era intervenido en quirófano del hospital Dr. Egor Nucete y una dama que resultó ilesa.
El segundo auto involucrado fue un camión marca Ford, modelo 350, color verde, placa A13AD3H, pertenecientes a una empresa de transporte que al momento iba cargado con 20 reses y al parecer se dirigía hacia el matadero del municipio Tinaco.
Al lugar de los hechos, se apersonó una comisión de Tránsito Terrestre para hacer las investigaciones de rigor y determinar las causas del siniestro, de igual forma Bomberos del estado, uniformados policiales y funcionarios del 171 se hicieron presentes.