Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Extraoficial: Se registra motín en el albergue de menores de San Cristóbal

De manera extraoficial se conoció que desde las 4:00pm efectivos de la Guardia Nacional, la Policía del Táchira y la UNES intentan tomar el control del Centro de Formación Integral para Varones en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal, donde al parecer se presenta un motín entre internos.


Ludwing Escalona, locutor, aseguró que salen columnas de humo de las instalaciones, posiblemente por la quema de colchonetas, incluso un equipo de la Central de Bomberos del Táchira se encuentra a las afueras del lugar junto a familiares y medios.

En la azotea de las instalaciones un grupo de adolescentes gritaba consignas
  Presuntamente el alzamiento se debe a la fuga de un adolescente, jefe de una peligrosa banda, quien habría escapado hace un mes de este centro de reclusión y mientras estuvo bajo prisión al parecer se caracterizó por ser líder negativo del albergue.

El pasado martes en horas de la tarde, nuevamente fue capturado por efectivos de Politáchira. Además este sábado fue capturado otro adolescente, quien al parecer formaba parte de la banda y es familiar del anterior.

Al parecer, al llegar al centro de reclusión quisieron nuevamente tomar el control, lo que originó el motín.

GLOBOVISION