Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

El presidente Chávez dice que está pendiente de Twitter y siempre va con tres teléfonos


 EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que le dedica varias horas al día a la red social Twitter y que siempre está atento a lo que le ponen sus seguidores, y desveló que siempre carga tres teléfonos encima, uno de ellos, para su usuario en esa red social @chavezcandanga.
“Le dedico varias horas al día, a la mañana inicio, claro que no tengo tiempo de verlos a todos. Yo tengo tiempo de leer, con tantos mensajes y tantos seguidores, un porcentaje muy bajo de los mensajes”, indicó Chávez en una entrevista con la emisora Fiesta 106.5.
Manifestó que su ingreso en las redes sociales le ha permitido responder a sus seguidores, sobre todo la “avalancha de solicitudes” que recibe por ese medio, y para leer saludos y críticas.
Recordó que tiene una “sala situacional” donde se leen todos los mensajes y se responde “inmediatamente” por teléfono o por mensaje de texto “haciendo contacto directo” con quienes hacen llegar sus peticiones, y afirmó que él recibe un resumen diario.
El presidente venezolano desveló que a diario carga un telefonito de “contactos de la red con los ministros y el alto gobierno” y otro celular de contacto con el alto mando militar.“Le dedico tiempo y leo, respondo algunos mensajes, pero en verdad ha sido una experiencia maravillosa”, afirmó.
“Porque a mí no me va a pasar lo mismo que me pasó en 2002 (…) que me cortaron los teléfonos y no me podía comunicar con mis muchachos del Ejército”, añadió el presidente venezolano, en alusión al fallido golpe de Estado de abril de aquel año.
“El tercer teléfono que siempre cargo que es el @chavezcandanga, el Twitter”, dijo, al reiterar que “ha sido en verdad una experiencia maravillosa”.
Chávez activó su cuenta en Twitter el 27 de abril de 2010 y actualmente tiene 3.397.324 seguidores, lo que le convierte en el mandatario más popular en esa red social y uno de los más seguidos del mundo.