Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Estudiante de la Unefa perdió la vida al impactar su moto con una camioneta


Un joven de 22 años de edad falleció ayer alrededor de las 11:00 de la mañana en un accidente de tránsito que tuvo como escenario la Troncal 005 a la altura del sector San Luis I del municipio Tinaco.
El infortunado fue identificado como Iván Moisés Herrera Terán, quien según familiares, residía en la comunidad El Mango de la jurisdicción antes mencionada y cursaba estudios en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).
Presuntamente, Herrera, se trasladaba en una moto marca Nsun de color rojo, sin placas; cuando intentó meterse por el cruce que se encuentra a pocos metros de la entrada hacia el hospital y al parecer perdió el control del vehículo, impactando con una camioneta.
A través de datos ofrecidos por funcionarios de Tránsito Terrestre, se pudo conocer que el segundo auto involucrado es una camioneta Jeep Wagoneer, color marrón, placa AD708LV, serial de carrocería J9A15NN046604; conducida para el momento del siniestro por Francisco José Martínez.
El hoy occiso fue trasladado de manera inmediata al hospital Dr. Egor Nucecete de la entidad sancarleña, pero al parecer, perdió signos vitales antes de ingresar a la sala de emergencia del nosocomio.