Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Juan José Moreno: “Queremos que Venezuela tenga futuro, progreso y seguridad”


Nota de prensa).- En el marco del Día de Santa Rosalía de Palermo, el jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski en El Hatillo, Juan José Moreno, pidió a la patrona del municipio paz para los venezolanos, así como fortaleza, fuerza y fe para los miles de afectados por las recientes lluvias caídas en laciudad capital.
“Hoy elevamos una oración al cielo por el cese del hampa, la inseguridad y la delincuencia en nuestro país. Queremos devolverle la sonrisa y la tranquilidad a todas las familias venezolanas. Que volvamos a confiar en prójimo y que todos ayudemos en la construcción de un mejor camino”, señaló Moreno.
El dirigente político también pidió a la patrona de El Hatillo, por los afectados en Turgua.
“Rogamos a Santa Rosalía para que brinde paz, esperanza y fortaleza a nuestros vecinos hatillanos que viven en incertidumbre ante la situación que hoy vive Turgua, esas miles de personas que están pasando momentos difíciles y calamidades por el derrumbe de la vía en ese sector. No basta con tenderles una mano y entregarles enseres y comida también hay que pedir para que la situación mejore y su vida vuelva pronto a la normalidad”.
Asimismo, Moreno aprovechó la oportunidad para recordar que continuará recorriendo el municipio El Hatillo para llevar la propuesta de Henrique Capriles Radonski.
“Seguiremos los casa por casa, puerta a puerta y realizando asambleas para que todos los hatillanos conozcan y difundan la propuesta del próximo presidente de la república. Queremos que Venezuela tenga futuro, progreso, seguridad y bienestar para todos por igual, por eso estamos trabajando”.