Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Ledezma le responde a Rodríguez: “Cojan mínimo y no se adelanten que la cosa es el 7-O”


Nota de prensa) Este martes, el jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, se reunió con el rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, con quien intercambió impresiones acerca del simulacro de votaciones que se produjo el pasado domingo en todo el país.
“Nosotros estamos muy satisfechos del simulacro porque nuestro voluntariado se activó en un 100%, eso es lo más importante para nosotros, saber que ya al cerrarse el simulacro teníamos el experimento de las actas en las manos, teníamos certeza de la participación de los testigos que se vienen capacitando, de todos los integrantes de este voluntariado que supera las 200 mil personas en todo el país”, dijo el líder político de la Alternativa Democrática.
La visita de Antonio Ledezma al CNE coincidió con el pronunciamiento del comando de campaña del candidato a la reelección, Hugo Chávez, en el que exigieron al ente comicial emitir resultados del proceso de simulacro que se adelantó el fin de semana, a pesar de que la presidencia del órgano rector había anunciado que las cifras de participación y tendencias no se darían a conocer.
Instó a los seguidores del gobierno a controlar sus acciones.
“Nosotros no venimos aquí a marcarle pauta al Consejo Nacional Electoral, yo le digo alalcalde Rodríguez que coja mínimo, que se tranquilice, que no se adelante. Nosotros no queremos que el Gobierno entregue el poder antes del 7 de octubre, que espere al 7 de octubre y que estos mismos brincos, estos mismos alaridos, estos mismos arrestos de triunfalismo, esta misma actitud arrogante, igualita, si busca los videos del canal 8 se va a encontrar esto que dijo el jefe del comando del gobierno con relación al simulacro, fue lo mismito que dijeron el 2 de diciembre del año 2007, fue lo mismito que dijeron antes de las elecciones parlamentarias del 2010”, recordó.
El también alcalde metropolitano de Caracas, igualmente desestimó las acusaciones que indican que la oposición estaría “inventando” situaciones negativas que afecten al Gobierno para desestabilizar el país.
“Nosotros no estamos inventando absolutamente nada, lo que ocurre es que el Gobierno cada vez que se presenta un problema en el país no permite que se hagan investigaciones. No es un invento lo que ha ocurrido, por ejemplo, con los puentes y las carreteras de Venezuela”, dijo.
“¿Alguien inventó que se derrumbara el puente de Cúpira, alguien está inventando lo del puente de La Cabrera, alguien está inventando que hay contaminación en el lago de Maracaibo y que están afectados vecinos de Maracay por los problemas del Lago de Valencia? Es que el Gobierno no acepta ni hace investigaciones. Aquí pasó una tragedia en Amuay y no se sabe si se va a hacer o no una investigación”, señaló Ledezma.