Lo Último

.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Capriles felicita el proceso de diálogo: “Dios quiera que Colombia alcance la paz definitivamente”


“Los venezolanos también estamos buscando la paz”, manifestó el candidato de la oposición, Henrique Capriles, al felicitar a Colombia por el proceso de diálogo entre las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos. Asimismo señaló que el Gobierno del Progreso estará enfocado en alcanzar la paz para todos los venezolanos.
“Nosotros aplaudimos este esfuerzo. Dios quiera que Colombia alcance la paz definitivamente y que la paz en ese país signifique la tranquilidad en nuestras fronteras”, enfatizó.
Capriles expresó que es un proceso que les corresponde a los colombianos. “Si algunos pretenden sacar ganancia electoral de este, es simple politiquería. Soy respetuoso del proceso de paz que se adelanta en Colombia y los venezolanos no somos protagonistas del mismo”, sentenció.
No obstante, el aspirante a Miraflores destacó que Venezuela también busca la paz. “Que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo, que las madres puedan irse a dormir con la tranquilidad de que sus hijos y nietos volverán a sus casas”.
Vale destacar, que este martes el presidente Juan Manuel Santos ofreció una rueda de prensa en donde notificó que el proceso se daría inicio a partir del 15 de octubre en Noruega.