Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Argentina empató y queda al borde de la eliminación del Sudamericano

Argentina empató y queda al borde de la eliminación del SudamericanoLselección argentina Sub 20 es una de las grandes decepciones del Sudamericano, ya queen 3 partidos disputados solamente ha logrado un punto luego de amarrar un discreto empate 2-2 con Bolivia.

El encuentro desarrollado en el estadio Mundialista de Mendoza se torno adverso para la "Albiceleste" luego que el delantero boliviano Danny Bejarano adelantó a la "Verde" a los 11 minutos.

En el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Trobbiani salió con otra actitud y logró empatar rápido por medio de Lucas Melano a los 48 minutos.

Argentina siguió empujando y logró darle vuelta al marcador a los 64 minutos, por medio del hombre de Racing Club, Luciano Vietto.

Sin embargo, cuando todo parecía decretado, un penal inocente en área argentina le permitió a Bolivia llevarse un empate tras un potente remate de Rodrigo Vargas que dejó sin opciones al arquero Walter Benítez a los 87 minutos.

Con este empate, Argentina está cuarto con 1 punto y con la desventaja que tiene 3 cotejos disputados, mientras que Bolivia está último con el mismo puntaje, pero con la posibilidad de luchar hasta el final porque tiene 2 encuentros disputados.
AFP