Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Caraqueños exigen respeto al presidente Daniel Ortega


Representantes de las 22 parroquias del municipio Libertador, en la ciudad de Caracas, fueron a la Embajada de Nicaragua a pedir respeto al presidente de ese país Daniel Ortega, quien aseguró que el gobierno estaba “librando la batalla frente a los buitres, no se les puede llamar de otra manera, los buitres que siempre andan merodeando y no se dan cuenta que la única carroña son ellos”. 

Andrés Bello, concejal metropolitano, acompañó a los caraqueños quienes consideraron que el primer mandatario nicaragüense ofendió a los venezolanos al llamar a la oposición carroña. “Somos más de 6 millones de venezolanos que no estamos de acuerdo con lo que se está haciendo. ¿Quién es Daniel Ortega para venir a insultarnos? (...) Carroña son los 21 mil muertos que hubo el año pasado por violencia, el hecho de que hayan niños en la calle, etc", afirmó. 

Las personas que protestaron contra las declaraciones de Ortega, rechazan además que estas declaraciones hayan sido en cadena nacional y en presencia de quienes ahora están al frente del Ejecutivo, sin que el vicepresidente Nicolás Maduro haya reprochado lo que consideran una injerencia en los asuntos de nuestro país.