Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Cierran locales nocturnos en Maracaibo por incumplimiento de normativas


Nota de prensa) – Continuando con el Plan Integral de Seguridad Ciudadana efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), realizaron un operativo de fiscalización de establecimientos nocturnos y licorerías para verificar el cumplimiento con las normativas establecidas.
El subdirector de este cuerpo policial de la capital zuliana, Ángel Ávila, destacó que fueron cerrados un total de 4 establecimientos nocturnos de los cuales; uno por licencia de expendio de licores vencida, dos por encontrarse en el lugar a menores de edad y el último por no cumplir con la normativa de cierre del establecimiento a las 3 de la mañana.
Hacemos énfasis en la seguridad ciudadana. Este miércoles continuamos con este plan brindándole a la población resultados positivos. Seguimos con los intensos patrullajes para fortalecer la seguridad en las distintas zonas que conforman a Maracaibo”, señaló.
Ávila Informó que también se sancionaron y clausuraron tres cocinas de diferentes establecimientos por no presentar las normas de higiene e incumplir con las clausulas de seguridad que establece el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
Otras multas fueron impuestas a tres depósitos de licores en varias zonas de Maracaibo en los cuales se expendían bebidas alcohólicas después de las 10.00 de la noche. Enfatizó Ávila que las labores abarcaron además de la supervisión de más de 60 locales nocturnos durante este fin de semana y patrullaje en todo el municipio, se veló por el cumplimiento del decreto 742 el cual establece la prohibición de menores de edad en la calle después de la 11 de la noche.
Es importante destacar que en el operativo participó el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Sedemat, Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Comisión de los Derechos Humanos, así como las brigadas de Licores, ambiente y motorizada, así como funcionarios adscritos al área de patrullaje.
Prensa Alcaldía de Maracaibo