Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Pepsi manifiesta su disposición al diálogo para aclarar presunto acaparamiento de azúcar


Gustavo Grau, asesor legal dePepsi Cola de Venezuela, estableció que buscan “poner a buen resguardo la posibilidad real de poder satisfacer el compromiso que se tiene con la seguridad alimentaria del país”.
Indicó que próximamente esperan mostrar en su portal web el volumen de azúcar que se tiene en cada una de sus instalaciones, agregando que las cinco plantas necesitan ocho mil toneladas de azúcar para funcionar.
Aseguró que, hasta el momento, no tiene “información oficial que diga el destino que se le va a dar”, relatando que dicho material “entró legalmente al país” y que se encontraba en total apego con la legalidad venezolana, siendo materia prima para la elaboración de refrescos y jugos.
Grau manifestó que se cuenta con un inventario que alcanza unicamente para trece días de producción, estableciendo que están dispuesto a acudir a todas las reuniones necesarias para “aclarar toda esta situación”.
Cabe recordar que el pasado 08 de enero fueron incautadas en un galpón del estado Aragua 9.000 toneladas métricas de azúcar refinada, por la denuncia de presunto acaparamiento.
Al parecer la importación del producto fue realizada a nombre de Suministros TBC, empresa que le hace el agenciamiento logístico a la organización Pepsico.