Lo Último

.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Gobierno Nacional eliminará restricciones de circulación de vehículos de carga


Gobierno Nacional eliminará restricciones de circulación de vehículos de cargaEl vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, comentó que las redes de distribución de alimentos del país respaldan las medidas del Gobierno Bolivariano para la eliminación de las restricciones de circulación de los vehículos de carga. 

"Se van a eliminar las restricciones de circulación de los vehículos de carga en todo el país, extensivo para el sector de alimentos y construcción, todos los sectores, salvo las bebidas alcohólicas, (que) es el único que sector que mantiene la restricción", expresó al término de una reunión con representantes de cadenas de supermercados. 

Destacó que dichas medidas se ejecutarán con el apoyo del Ministerio de Interior y Justicia. 

También recordó que el Gobierno se encuentra desplegado en todo el territorio para supervisar en la red de distribución de alimentos. 

"Vamos a continuar con las mesas de trabajo que se han establecido, el Ministerio de Agricultura y Tierras y el de Alimentación van hacer lo propio con algunos sectores de algunas cadenas especificas, en el caso de pollo y carne continúan las mesas de trabajo esta semana", puntualizó. 

El Gobierno Nacional se reunió este lunes con empresas privadas distribuidoras de alimentos, como parte de las medidas de fiscalización y control para garantizar el abastecimiento en el país. 

A la reunión asistieron los ministros Juan Carlos Loyo (Agricultura y Tierras), Carlos Osorio (Alimentación) y, por el sector privado, representantes de las cadenas de distribución de supermercados Unicasa, Makro, Plan Suárez, entre otros.